Tres atletas jamaicanos solicitan competir para Bahrein (quienes son..)


San Juan, 22 jul (EFE).- Tres atletas jamaicanos han solicitado a la Asociación Administrativa de Atletismo de Jamaica permiso para competir bajo la bandera de Bahrein en las próximas competiciones internacionales.

Una portavoz de la Asociación confirmó hoy a Efe vía telefónica que los atletas Shericka Williams, Kemarley Brown y Andrew Fisher han presentado peticiones al organismo, aunque no pudo ofrecer más detalles del proceso en curso.

Williams fue ganadora de una medalla de plata en 400 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mientras que Fisher se convirtió en el hombre más rápido del Centroamericano y del Caribe de Atletismo de 2013 en los 100 metros lisos.

Brown es un velocista reconocido por ganar, en el equipo de relevos, la medalla de oro en 4x100 en los Juegos de la Asociación de Libre Comercio del Caribe, mejor conocida como CARIFTA, en 2011.

Según medios locales, los atletas deberán esperar un año desde la fecha de aprobación de la solicitud -que también debe ser aprobada por la Federación Internacional de Atletismo- antes de poder representar a su nuevo país.

De ser aprobadas próximamente sus solicitudes, los tres atletas podrían representar a Bahrein en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

EFE

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO