Receta saludable para runners: tallarines con champiñones y pollo


Cualquier runner es imprescindible que cuide su alimentación. Es necesario que esta sea sana y equilibrada ya que es la manera de que pueda rendir a la perfección, de que su organismo esté en un estado óptimo y de que goce de una salud envidiable.

Por eso, debe apostar por ingerir recetas sanas como la que ahora queremos dar a conocer desde Fitness y Nutrición. Se trata de la receta de tallarines con champiñones y pollo.

Para prepararla se necesita contar con los siguientes ingredientes:

Tallarines.
Champiñones.
Pechuga de pollo.
Leche.
Aceite de oliva.
Perejil.
Ajo.
Caldo de pollo.
Harina.
Agua.
Sal.
Pimienta.

Una vez que se ha conseguido obtener todos esos productos y ya se encuentran en la cocina hay que proceder a preparar el plato. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

Lo primero es cocer los tallarines en agua y con un poquito de aceite.
Por otro lado, se dorarán en aceite lo que sería el ajo y también los champiñones, previamente lavados y cortados en láminas. Cuando estén listos se les añadirá el pollo salpimentado y laminado así como el perejil picado.

En otro orden de cosas, para preparar la salsa de la receta se procederá a mezclar en una sartén una cucharada de harina, el vaso de caldo de pollo y un vaso de leche. Todo ello se rehogará y se dejará a fuego lento hasta que se consiga obtener una mezcla con un aspecto y una textura cremosa.

Una vez dados todos estos pasos lo que habrá que hacer será añadir los tallarines a la mencionada salsa y acto seguido hacer lo propio con el pollo y los champiñones. Cuando esté todo junto se procederá a gratinarlo en el horno durante cinco minutos aproximadamente.

De esta manera, se conseguirá una receta muy sana que aporta energía al organismo.



Fuente: http://fitaffinitynews.com/7680/receta-saludable-para-runners-tallarines-con-champinones-y-pollo#ixzz3iBUGrwTo

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO