Se esperan cerca de 30,000 corredores en el MICM 2015 (Ver trayecto y Avenidas)



Para este  domingo 30 de agosto se esperan cerca de 30 mil corredores de 27 países correrán sobre el mismo trayecto del año pasado,  mismo trayecto que se utilizo en el  maratón olímpico en el Maratón de la Ciudad de México en el ´68.


Avenidas donde pasará el Maraton de la Cd. Mexico, la mayor parte del trayecto en una  tercera parte del total del recorrido  del maratón se desarrolla sobre el Paseo de la Reforma, cruzando por el Ángel de le Independencia, la Diana Cazadora, la Fuente de Petróleos y El Caballito, además de correr dentro del  histórico Castillo de Chapultepec y pasaando por el Museo Nacional de Antropología, lo ser unos de los maratones mas bonitos del mundo, y de México.


Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com