¿Usain Bolt buscará remuneración por accidente en Mundial de Atletismo 2015?

La caída de Usain Bolt en el Mundial de Atletismo 2015 dio la vuelta al mundo. Sin embargo, no se sabe con precisión quién fue el verdadero culpable: o el camarógrafo o la empresa de transporte personal, segway.

Según la compañía, el error fue netamente de Tao Song, trabajador de una cadena de televisión china. “A pesar de que no podemos determinar quién es el culpable, parece que el hombre se descuidó y se cayó como consecuencia de toparse con un obstáculo”, dijo un representante al portal de noticias TMZ.

Sin duda, la empresa de salvó de hacerse mala fama pues de haberse herido, Usain Bolt podría haber terminado allí su participación en el Mundial de Atletismo 2015. “Afortunadamente el atleta no fue herido y pudo continuar con su racha de victorias”, finalizó.

Así, la empresa se libró de toda culpa. Sin embargo, no tenían de qué preocuparse pues Usain Bolt se tomó el accidente como una anécdota más del Mundial de Atletismo 2015. Tanto así, que luego aceptó las disculpas del camarógrafo que montaba la segway.


ver video caida en https://www.facebook.com/acicasrunmex/videos

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO