Quien es Yuki Kawauchi



Video Biografia: Yuki Kawauchi, Parte 1 y 2
El héroe sentimental de millones de 'runners' anónimos en todo el mundo no es campeón del mundo ni olímpico, pero anda muy cerca de los más grandes. Para los entrenadores, el japonés Yuki Kawauchi, 26 años, es un caso único, no imitable. Para los incontables fans que cantan sus alabanzas en las redes sociales, es el hombre que ha reescrito las leyes médicas de la maratón y un defensor de los valores más puros del atletismo.


Parte 1

Video Biografia: Yuki Kawauchi,  Parte 1El héroe sentimental de millones de 'runners' anónimos en todo el mundo no es campeón del mundo ni olímpico, pero anda muy cerca de los más grandes. Para los entrenadores, el japonés Yuki Kawauchi, 26 años, es un caso único, no imitable. Para los incontables fans que cantan sus alabanzas en las redes sociales, es el hombre que ha reescrito las leyes médicas de la maratón y un defensor de los valores más puros del atletismo.Ver la segunda parte en www.acicasrunmex.com
Posted by Acicas Runners on lunes, 9 de noviembre de 2015


Parte 2

Video Biografia: Yuki Kawauchi,  Parte 2El héroe sentimental de millones de 'runners' anónimos en todo el mundo no es campeón del mundo ni olímpico, pero anda muy cerca de los más grandes. Para los entrenadores, el japonés Yuki Kawauchi, 26 años, es un caso único, no imitable. Para los incontables fans que cantan sus alabanzas en las redes sociales, es el hombre que ha reescrito las leyes médicas de la maratón y un defensor de los valores más puros del atletismo.
Posted by Acicas Runners on lunes, 9 de noviembre de 2015

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO