Kenia se impone en el Cross de Itálica



La keniana Faith Kipyegon, con un tiempo oficioso de 24 minutos y 55 segundos, se ha adjudicado este domingo la XXXIV edición de la carrera femenina del Cross Internacional de Itálica, en una prueba en la que el podio ha estado copado por las representantes de Kenia. Así, Viola Kiwigot e Irene Chepet fueron segunda y tercera, respectivamente, mientras que la atleta de origen etíope Trihas Gebre, sexta, fue la primera española.

Con anterioridad, el circuito ubicado en las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica, en Santiponce (Sevilla), acogió ocho pruebas populares que, en categoría sénior, fueron ganadas por Pablo Salcedo, en hombres, e Inma Cantero, en categoría femenina.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com