Mo Farah se despedirá de Liga Diamante de atletismo en 2017



El británico Mo Farah, doble campeón mundial y olímpico en la prueba de cinco mil metros, anunció que realizará su última aparición en la Liga Diamante de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) en 2017.


"El próximo año será probablemente mi última temporada sobre las pistas, así que estoy con muchas ganas de correr delante de mi gente en Londres", aseguró en entrevista para la IAAF.

Farah, quien defendió con éxito sus coronas en cinco y 10 mil metros durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, está contento por formar parte del grupo de competidores que se darán cita en suelo londinense el 9 de julio de 2017, en el marco de la décima jornada de la máxima competición del atletismo a nivel mundial.

"Va a ser una competición muy importante para mí de cara a los campeonatos del mundo en agosto, así que espero correr bien y poder brindar un gran espectáculo a los aficionados", agregó.

Tras su reciente participación en tierras cariocas, Mo Farah se convirtió en el segundo atleta capaz de hacer el "doble-doble" en sus dos disciplinas favoritas, luego de conseguir par de medallas de oro en Londres 2012 y Río 2016, además de metales áureos en Moscú 2013 y Beijing 2015.

fuente: Terra.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO