Eliud Kipchoge ‘reta’ a Kenenisa Bekele

imagen


SEGUNDO CONTRA TERCERO DE TODOS LOS TIEMPOS

Eliud Kipchoge, actual campeón olímpico de maratón en los Juegos de Río, ha comentado no tener miedo a un cara a cara con Kenenisa Bekele en el Campeonato del Mundo de atletismo que se celebrará del 4 al 13 de agosto de 2017 en Londres.

El keniata, también vencedor de la última edición del maratón de la capital inglesa –donde destrozó al etíope aventajándolo en más de 3 minutos y medio–, desea un segundo duelo frente al segundo hombre más rápido de la historia en la prueba de los 42.195 metros.

Después de ver cómo Bekele fue capaz de correr en el mes de septiembre en 2 horas 3 minutos y 3 segundos en Berlín, mejorando en tan sólo dos segundos el registro marcado por Kipchoge en el mes de abril –tercer registro histórico–, se lanza al aire uno de los duelos más interesantes del próximo año, por supuesto del Mundial de Londres y de la historia de la maratón.


Kenenisa Bekele en Berlín
Kenenisa Bekele en Berlín | IAAF

Los corredores más rápidos de la historia del maratón

Ránking mundial de todos los tiempos de maratón masculino
Fuente: IAAF
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com