Tremenda caída de Nuria Fernández, que acabó sangrando



Solange Pereira se impuso en la final femenina de 1.500 con un tiempo discreto en una carrera táctica: 4:32.49. Pero la prueba tuvo otra protagonista involuntaria. Nuria Fernández, campeona de Europa al aire libre en Barcelona 2010, se fue al suelo por un toque accidental con Marta Pérez, que terminó segunda, con la mala suerte de que no pudo parar la caída con los brazos y dio con la cabeza en el tartán, rozando los clavos de las zapatillas de su predecesora.


Como consecuencia del golpe, la madrileña nacida en Suiza salió de la pista con una aparatosa brecha en la cara, ensangrentada y con el único consuelo de la ovación cerrada del público. El incidente fue totalmente fortuito y así lo entendieron las protagonistas. "Yo noté que me tocaban, pero está claro que no era algo voluntario", decía Marta Pérez.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com