Federación de Atletismo rechaza petición de Carlos Herrera


El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, rechazó que haya alguna oportunidad para que el velocista mexicano José Carlos Herrera pueda asistir al Mundial de Atletismo Londres 2017.

El velocista mexicano José Carlos Herrera lamentó quedar fuera del Mundial de Atletismo Londres 2017 al ubicarse en el Campeonato Nacional, pero debería existir una consideración para incluirlo en la delegación mexicana.

"Aquí tenemos reglas, era dar la marca y quedar entre los primeros tres, lo que no me gusta es que no hay consideraciones para gente lastimada, especialmente si es el único que tiene marca y se puede recuperar.

"En esto no hay consideraciones de nada, solamente te dicen que hacer y si no lo haces te friegas, entonces mis compañeros hicieron un buen esfuerzo, me da gusto que muchos hayan corrido rápido y si no me llevan pues es porque no pude ir porque no quedé entre los primeros", declaró.

SOLUCIÓN
Al término de la prueba de este domingo, el atleta indicó que todo quedará en manos del presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano.

Agencias 
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com