Conoce a los mexicanos que irán al Mundial de Atletismo Londres 2017


La marchista María Guadalupe González y el lanzador de martillo Diego del Real encabezan el equipo mexicano para el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, programado del 4 al 13 de agosto próximo.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), que preside Antonio Lozano, informó hoy que tras la realización del Campeonato Nacional de Primera Fuerza y el sub 23 quedó conformada la selección nacional para Londres, compuesta por 14 competidores.

La mexiquense Lupita González, ganadora de la medalla de plata en 20 kilómetros de caminata en los Juegos Olímpicos Río 2016, y el neoleonés Del Real Galindo, cuarto lugar en esa cita olímpica en lanzamiento de martillo, son los mejores exponentes del equipo tricolor.

González estará acompañada en los 20 kilómetros de caminata por María Guadalupe Sánchez y en la misma distancia en varones quedaron registrados Éder Sánchez, Pedro Daniel Gómez y Jesús Tadeo Vega.

Horacio Nava, Omar Zepeda y José Leyver Ojeda competirán en 50 kilómetros caminata, Alberto Álvarez en salto triple, Édgar Rivera en salto de altura, Tonatiú López en 800 metros, Margarita Hernández y Ricardo Ramos en maratón.

FMAA

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO