Del Estado de México saldrá selección de campo traviesa a Panamericano


Notimex


El Campeonato Nacional de Campo Traviesa, que se realizará el 13 de enero venidero en el Estado de México, otorgará los pasaportes a los seleccionados para participar en el Campeonato Panamericano de la especialidad en El Salvador, en marzo.

El Nacional, se realizará en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, buscarán su pasaporte a la justa regional, con la cual se inicia el proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dio a conocer que la especialidad de campo traviesa forma parte de las pruebas en donde pueden participar atletas de medio fondo.

Este certamen panamericano es el primer escalón para el proceso al Mundial de la especialidad de 2019, el cual se realizará en Dinamarca y que para los atletas mexicanos ha sido una competencia para demostrar su nivel.

Mas información del evento en http://www.fmaa.mx/ver_evento.php?id_evento=1289
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com