Justin Gatlin terminó cuarto en los 150 metros de Pretoria



El sudafricano Anaso Jobobwana venció en los 150 metros de Pretoria (Sudáfrica), con un tiempo de 15.08 y con viento contrario de 0,3. El estadounidense Justin Gatlin, campeón mundial de los 100 metros, terminó en la cuarta posición, con 15.23. Le batieron también los atletas locales Roscoe Engel (15.17) y Luxolo Adams (15.18), en una carrera muy apretada.

Kenia en la Maratón de Nagoya
Trío keniano de lujo en la maratón femenina de Nagoya (Japón), que se celebra este domingo: Lucy Kabuu (2h 19:34), Velary Jemeli (2h 20:53) y Filomena Cheyech (2h 21:22). Además de un grupo potente de cortredoras japonesas destaca la etíope Meskerem Assefa, vencedora en los últimos años en las maratones de Houston y Rotterdam.

Kathrine Switzer correrá en Londres
La estadounidense Kathrine Switzer, la primera mujer que corrió con dorsal en la Maratón de Boston (intentaron expulsarla por la fuerza) competirá el 22 de abril, por primera vez en su vida, en la Maratón de Londres, la más rápida del mundo en mujeres. Lo hará como popular, ya que tiene 71 años de edad.

as.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com