Lo de Bolt y el fútbol se pone serio: recibe oferta de contrato



Usain Bolt ya tiene una oferta firme de contrato del Central Coast Mariners, el equipo australiano con el que está a prueba y con el que marcó dos goles recientemente en un partido amistoso. "En respuesta a las historias de los medios, sí, a Usain se le ofreció un contrato. No quiero hacer más comentarios al respecto", dijo a ESPN Rick Simms, mánager de Bolt en los tiempos de atleta que también dirige ahora los pasos de los nuevos retos del Relámpago.

Usain iba a estar a prueba en principio hasta a enero, pero, sin embargo, se han acelerado los trámites en las últimas semanas tras sus goles y después de que le llegara una oferta firme desde La Valleta en Malta, que ha declinado.

Pero a Mike Mulvey, entrenador de los Mariners, tiene dudas respecto a la nueva adquisición, aunque es consciente “de lo importante que es esta historia para el mundo”: “Me pregunto si podría encajar en algunas de nuestras líneas, pero todo esto está por encima de mi nivel de competencias”.

Según el agente de Bolt "hay un montón de equipos que se han interesado en ficharle". Sin embargo, hay quién duda que Usain, ya con 32 años, pueda tener recorrido como profesional, como es el caso de Markus Babbel, histórico jugador alemán que ahora entrena en Australia. "Ni en 100 años podrá ser futbolista", dijo el teutón, aunque Bolt sigue dando pasos... Ya tiene una oferta de contrato, ¿por méritos mediáticos o deportivos...? Esa es la cuestión.


as.com

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO