Atletismo Mo Farah se descarta para disputar el maratón en los Mundiales de Doha


Mo Farah no participará en el maratón del Mundial de Doha. La Asociación Británica de Atletismo dio a conocer los corredores británicos que harán esta prueba y entre ellos no se encuentra el oro olímpico e 5.000 y 10.000 metros.

Mo Farah, quinto en el reciente maratón de Londres, que venció el plusmarquista mundial Eliud Kipchoge, decidió no tomar parte del maratón mundialista. Había sido elegido, pero rechazó formar parte del equipo.

Callum Hawkins y Dewi Griffiths, en categoría masculina y Charlotte Purdue y Tish Jones, en la femenina, serán los británicos en esta distancia.

Farah dejó la pista en 2017 para centrarse en esta prueba y al tomar esta decisión se acerca la opción de que pudiera retornar al tartán en Doha.Tras los últimos Campeonatos de Europa ya dijo que había sentido envidia de ver a sus compañeros sobre la pista. "Cuando veo carreras en la pista me digo: ¿puedo hacerlo todavía? ¿Quiero hacerlo'. Extraño la pista ", afirmó.

Marca.com
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia