Eliud Kipchoge intentará bajar nuevamente de la barrera de los 2horas en Londres en el Desafió Ineos 1:59



Eliud Kipchoge, poseedor del récord mundial de maratón, intentará bajar nuevamente de la barrera de los 2horas en maratón para octubre en Londres.

 El campeón olímpico y récord mundial Eliud Kipchoge intentará romper la barrera de dos horas para el maratón cuando participe en el Desafío Ineos 1:59 en el otoño. El intento fue anunciado en el 65 aniversario de la primera milla de menos de cuatro minutos de Sir Roger Bannister y está respaldado por una empresa química británica y multimillonario Jimmy Ratcliffe.

 La ubicación y la fecha del desafío Ineos 1:59 aún no se han anunciado. Sean Ingle, de The Guardian, informó que algunas de las ideas iniciales planean tenerlo en el Battersea Park de Londres frente a 250,000 espectadores el 13 de octubre.

Solo que en esas fechas se celebraran los campeonatos mundiales de la IAAF se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre en Doha. Y el 13 de octubre se superpondría se realiza el maratón de Chicago.


INEOS 1:59 Challenge Launch

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia