La Australiana Sinead Diver corrió 2:24:11s a los 42 años de edad en el Maratón de Londres 2019!!!



Sinead Diver de 42 años es una corredora Nacida en Irlanda que en 2011 decidió emigrar a Australia

En 2011, después de tener a su segunda hija, a los 34 años, el médico le recomendó que dejase de lado su sedentarismo para tener una mejor calidad de vida.

Empezó a correr, otro poco trotando, otro caminando, otro maldiciendo. Sin embargo, no demoró mucho en empezar a tomarle el gusto al deporte, y poco tiempo después ya estaba anotándose en carreras cortas, como para poner un objetivo que la motivase.



Este domingo, ocho años después de sus comienzos como corredora, Sinead Diver consiguió un increíble séptimo lugar en la Maratón de Londres, con un tiempo de 2h24m11s, el tercer mejor registro australiano (porque ella representa a Australia) de la historia en los 42K.

Además, esa colocación le rindió a Sinead Diver, madre de dos, la posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante un tramo de la carrera, se la vio liderando el pelotón, incluso delante de Brigid Kosgei, la keniata que ganó la carrera en 2h18m20s.

Ella se levanta cada día a las 5.30 am, debido a que no abandonó su trabajo y el atletismo continúa siendo una segunda obligación. O tercera, si tenemos en cuenta su familia.

Fuente: http://www.mujeresrace.com.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO