Problemas logísticos perdieron al ganador de los 42.195k a Elías Gómez en el Maratón de Tangamanga


Un gran desorden logístico provocó que que la 35 edición del BMW Maratón Internacional Tangamanga desluciera el esfuerzo del comité organizador que perdió incluso el seguimiento del ganador del evento, el queretano Elías Gómez que tuvo que pasar dos veces la meta para que lo pudieran captar las cámaras de la prensa deportiva y el arco electrónico de llegada.

Los cronistas deportivos arengaban a los asistentes para que ovacionaran a los atletas, el Helicóptero de la policía y un dron eran la señal de que el ganador estaba cerca pero cuando cruzó la meta, tras recorrer 42 kilómetros y medio, nadie supo que era el gran ganador.

Las líneas de llegada para los corredores de 5, 10 y 21 kilómetros eran el desorden total, nadie sabía informar acerca de las rutas, muchos corredores se perdieron, la mayoría aseguraba que había recorrido más de la distancia de su carrera.

Fuente: https://www.codigosanluis.com/problemas-logisticos-deslucen-el-bmw-maraton-internacional-tangamanga/
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia