Sebastian Coe llega a México para reunión de atletismo del área NACAC


México/Notimex.

El británico Sebastian Coe llegó a la Ciudad de México y de ahí se trasladó a Querétaro, donde encabezará los trabajo de la Asociación de Atletismo de Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC, siglas en inglés).

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), recibió al máximo dirigente mundial de ese deporte, ganador de las medallas de oro en los mil 500 metros y plata en los 800 en los Juegos Olímpicos Moscú 1980 y Los Ángeles 1984.

Sebastian Coe escuchará el informe de la NACAC y también atestiguará las elecciones del nuevo comité ejecutivo del organismo, en asamblea a desarrollarse en la ciudad de Querétaro.

En la capital queretana también está programado el décimo Campeonato de la NACAC sub18 y sub23, en los cuales México participará con una delegación de más de 200 seleccionados.

Una de las figuras es la jamaicana Briana Williams, ganadora de las medallas de oro en los 100 y 200 metros planos en el Campeonato Mundial Sub20 de Tampere, Filandia en 2018, y quien también se alista para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO