Taylor se acerca a los 18 metros en triple salto en Hungría



EFE / MARCA

El estadounidense Christian Taylor alcanzó este martes los 17,93 metros en la prueba de triple salto del Memorial Istvan Gyulai de atletismo, disputado en el Estadio Sóstói de Székesfehérvár (Hungría), aunque lo hizo con viento favorable.

Taylor, dos veces campeón olímpico, logró dicha marca en su quinto intento, pero con +3,4 metros por segundo de viento favorable.Tras el se clasificó su compatriota Will Claye (17,66 con +1,2 m/s), que a finales de junio saltó hasta los 18,14, y el portugués Pedro Pablo Pichardo (17,29 y +0,6 m/s).

Además, otro estadounidense, Christian Coleman, ganó con autoridad los 200 metros, carrera en la que fue el único que bajó de 20 segundos (19.91), y la etíope Genzebe Dibaba se impuso en los 2.000 con la mejor marca del año (5:33.76) y lejos del récord mundial que buscaba.

La estadounidense Kendra Harrison ganó en 100 vallas en 12.60 y el ruso que compite como atleta neutral Ilya Ivanyuk ganen salto de altura con la mejor marca del año, 2,33 metros, su mejor registro personal
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia