Tonatiu López, a la conquista de Lima 2019 en 800 metros



Una vez asegurado su lugar para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el joven de 21 años Tonatiu López no se conforma con nada que no sea el oro, y va por él, así tenga que vencer al hasta ahora mejor clasificado en su prueba.

"La verdad vienen competidores muy fuertes, muy exigentes. Hace poco revelaron la lista de los que iban a participar por Estados Unidos y va el primer lugar mundial.

Estamos muy emocionados, va a ser un competencia muy exigente y vamos a sacar lo mejor de nosotros.

Y ¿por qué no? Ganarle al primer lugar mundial y mejorar nuestra marca".Para la cita Panamericana, Tonatiu tiene mucha confianza de lograr un buen trabajo tras una buena preparación."Ahorita nos encontramos muy optimistas: mi entrenador, mis compañeros y yo. Sé que vamos a hacer un muy buen trabajo allá.

Estamos trabajando excelentemente bien, yamos por un muy buen camino para llegar en punto a Lima".Previo a su participación en la justa continental, Tonatiu se encuentra compitiendo en el NACAC (Campeonato de Atletismo de Norte, Centroamérica y el Caribe) en la que será su última parada rumbo a Lima 2019."Estoy muy emocionado, no me esperaba este nivel de exigencia.


Vienen competidores muy fuertes tanto de Estados Unicos, Canadá y del Caribe. Va a ser una competencia muy emocionante. Creo que vamos a llevarnos un muy buen resultado".


Marca.com

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO