El estadounidense Lyles ya le arrebata 'récords' a Bolt en los 200 metros



Noah Lyles fue uno de los nombres propios de este sábado en París. El estadounidense confirmó en la pista francesa su dominio en el doble hectómetro, prueba en la que lidera el ranking mundial de los 200 metros (19.50) y en la que poco a poco logra borrar algunos de los registros de Usain Bolt. En esta prueba de Liga de Diamante, Lyles voló sobre el tartán azul de París para cruzar la meta en 19.65, nuevo récord del mitin en la prueba, que tenía el jamaicano con 19.73 desde 2013.
Sólo Lyles bajó de los 20.00, ya que el turco Guliyev fue segundo con 20.01 y el canadiense Brown, tercero (20.13). El velocista, campeón del mundo júnior, es el único atleta, junto a Bolt, que ha logrado una regularidad solvente en esta prueba en los últimos años, ya que ambos han bajado hasta cuatro veces de los 19.80 en una misma temporada. Bolt lo hizo en 2009 y Lyles lo ha conseguido en 2018 y 2019.


fuente: marca.com
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia