Mo Farah regresa al Maratón de Chicago para refrendar su corona



La edición número 40 del maratón de Chicago se vivirá este domingo 13 de octubre con la presencia del multimedallista, Mo Farah, quien buscará refrendar su corona en la competencia de atletismo más importante previo a Tokyo 2020.


La transmisión  en vivo estará posteado en www.acicasrunmex.com


Sir Mo Farah, quien ha sido un atleta dominante en las pruebas de los cinco y 10 mil metros, buscará una vez más ganar el maratón de la Ciudad de los vientos, pero no será tarea sencilla pues tendrá en los keniatas Abel Kirui y Florence Kiplagat a sus rivales más sólidos.

Kirui fue subcampeón olímpico del Maratón en Londres 2012 y buscará mejorar su registro en Chicago, que fue el año pasado con 2 horas 5 minutos y 4 segundos; el también originario de Kenia, Dennis Kimetto, vuelve a la carrera que ganó en 2013 con un espectacular tiempo de 2 horas 3 minutos y 45 segundos.

Así Chicago se prepara para tradicional competencia de los 42 kilómetros y 195 metros

Fuente de la informacion: MARCA CLARO


Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia