El medio maratón de Ras Al Khaimah, el más rápido del mundo tiene nuevo recorrido


foto AFP

El medio maratón de Ras Al Khaimah, el más rápido del mundo, ya tiene nuevo recorrido. Así lo han anunciado los organizadores de la prueba (Autoridad de Turismo y Desarrollo de Ras Al Khaimah y RCS Group), que se disputa el 21 de febrero de 2020.

La carrera, que se extiende a lo largo de las costas de la isla Al Murjan, ha situado la salida y la llegada en el corazón de la ciudad para incentivar la interacción entre los corredores y el público.

En la pasada edición de esta prueba, once corredores completaron los 21 km del recorrido en menos de una hora, todo un récord, que ha situado esta carrera como la más rápida del mundo. Raki Phillips, CEO de la Autoridad de Turismo y Desarrollo de Ras Al Khaimah, aseguró que "con el telón de fondo de la montaña y la impresionante ubicación junto a la playa, el Medio Maratón de Ras Al Khaimah se ha convertido en uno de los eventos más populares en el calendario deportivo internacional".

Entre las novedades, la empresa española Joma se ha convertido en patrocinador técnico del evento, con tecnología punta, que permite una mayor transpirabilidad. La carrera, que se disputa el 21 de febrero, incluye numerosas categorías para una participación que alcanza desde los corredores de élite hasta las familias, clubes e incluso una prueba de relevos.

Marca.com
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia