Usain Bolt dice "estar preparado" para jugar en la NFL si le llaman los Patriots o Rodgers



EFE

Desde que se retirara hace dos años, en los Mundiales de Londres, Usain Bolt ha admitido en varias ocasiones que le gustaría probar suerte en otros deportes.

Primero lo hizo con el fútbol. Llegó a estar a prueba en el Coast Mariners de la Liga australiana, pero aquel periodo finalizó sin llegar a ser contratado por el equipo.Ahora Bolt dice "estar preparado" para jugar en la NFL, pero sólo en el caso de que le llamen los Patriots o el quarterback Aaron Rodgers.

Así lo admitió el exvelocista en el portal TMZ. En enero, Bolt ya apareció en un evento de la NFL para correr las 40 yardas en 4,22 e igualar el récord de velocidad que se tenía registrado en el fútbol americano.

El plusmarquista jamaicano lo hizo en chándal y sin el calzado adecuado.Cuando le preguntaron sobre si es mejor jugador Rodgers que Tom Brady, Bolt, que se confiesa seguidor de la NFL, aseguró que "está reñido".
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia