Maratón de Guadalajara celebrará su 35 aniversario




El Maratón de Guadalajara Megacable celebrará este domingo su 35 aniversario en una nueva edición que buscará además ser histórica, ya que organizadores del evento junto con el Gobierno de Guadalajara buscarán obtener la Etiqueta de Plata que los avale como un evento único en Latinoamérica.

Se esperan más de cuatro mil atletas para la carrera que se correrá el día domingo 3 de noviembre en punto de las 06:30 horas, donde la ciudad de Guadalajara se prepara para recibir una edición más del Maratón de Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, donde por cuarto año habrá dos modalidades, individual o por relevos.

El Maratón ofrecerá a los participantes más de un millón 300 mil pesos en premios, donde la diversión estará garantizada ya que por primera vez habrá más de 160 stands de ambientaciones diferentes para los concursantes divididas en seis zonas especificadas por color.

Las salidas de los corredores estarán conformadas de la siguiente manera; en punto de las 06:30 horas será el primer escopetazo para las personas discapacitadas, a las 06:40 horas al público en general, y en punto de las 07:10 comenzará la modalidad de relevos.

Fuente: https://www.informador.mx/deportes/Maraton-de-Guadalajara-celebrara-su-35-aniversario-20191101-0097.html

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO