Mo Farah no pone reparos a que se reanalicen sus muestras





Mo Farah salió al paso de las decisión de la Agencia Antidopaje del Reino Unido que afirmó que no entregaría muestras suyas a ninguna investigación sobre el Proyecto Nike Oregon, a menos que se den pruebas creíbles que sugieran que podrían contener una sustancia prohibida.

El campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros quiso dejar claro que no pone ningún reparo a que se vuelven a analizar sus muestras. "He visto informes de mi nombre en relación con UKAD (Agencia Antidopaje del Reino) y la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) sobre nuevas pruebas a mis muestras.

Para ser claros, no se me consultó sobre este asunto y, como he dicho muchas veces, estoy feliz de que cualquier organismo antidopaje analice cualquiera de mis muestras anteriores en cualquier momento".

Se espera que la Agencia Mundial Antidopaje vuelva a analizar algunas muestras de atletas del grupo de entrenamiento que dirigió Alberto Salazar, suspendido cuatro años después de ser declarado culpable por violación de las reglas antidopaje. Mo Farah estuvo vinculado a este grupo entre 2010 y 2017, año en el que se desvinculó de Salazar.

Marca.com


Publicidad
CARRERA DE LA CANDELARIA 2020
Clic imagen

Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia