Qué ver en los juegos imposibles de Oslo Bislett

Los Juegos Imposibles de Oslo que tienen lugar el jueves 11 de junio es el primer evento serio de atletismo al aire libre en la temporada 2020. 

El evento sustituye a la reunión de la Liga Diamante de Oslo, que fue cancelada debido a la pandemia mundial de coronavirus. Solo menos de 50 atletas competirán en 13 eventos en los Juegos imposibles, sin embargo, habrá mucha acción emocionante para ver, incluidos los intentos récord mundiales y europeos.

Warholm intenta el récord mundial de obstáculos de 300m

El dos veces campeón de obstáculos de 400 metros Karsten Warholm de Noruega intentará el récord mundial de 300 metros de obstáculos de Gran Bretaña Chris Rawlinson. La mejor marca personal de Warholm en los obstáculos de 300 m en interiores es de 34.26 segundos, que es más rápido que el récord oficial al aire libre de 34.48 segundos.

Los obstáculos de 300m femeninos contarán con la medallista de plata danesa de Río 2016, Sara Slot Pedersen, quien se enfrentará a la campeona europea suiza Lea Sprunger y al poseedor del récord noruego de obstáculos de 400m Amalie Iuel.

Carrera de equipo virtual de 2000 m

El evento de 2000m se desarrollará simultáneamente en Nairobi (Kenia) y Oslo (Noruega). El "Equipo Ingebrigtsen" de Noruega contará con los hermanos Ingebrigtsen, incluidos el campeón europeo de 1.500 my 5.000 m Jakob Ingebrigtsen, Henrik Ingebrigtsen y Filip Ingebrigtsen con sus compañeros noruegos Narve Gilje Nordås y Per Svela.

El lado de Kenia, llamado "Equipo Cheruiyot", será liderado por el actual campeón mundial de 1.500m Timothy Cheruiyot. Sus otros compañeros de equipo son Elijah Manangoi, campeón de los Juegos de la Commonwealth, medallista de oro Vincent Keter African U18 1,500m, Edwin Melly y Timothy Sein.

Ambos equipos competirán al mismo tiempo, pero el tiempo total final se tomará de los tres corredores más rápidos de cada equipo. El equipo con el tiempo acumulado más rápido gana. Los fanáticos podrán ver la carrera en vivo en una pantalla dividida.

En otra parte, el poseedor del récord mundial de interior Armand Duplantis de Suecia se enfrentará al poseedor del récord mundial de interior y al medallista de múltiples juegos mundiales, europeos y olímpicos Renaud Lavillenie de Francia. En el lanzamiento de disco masculino, Daniel Stahl de Suecia volverá a la acción después de ganar el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha en octubre pasado.

Dónde y cómo ver el evento.

El evento comienza a las 13:00 pm HORA MÉXICO CENTRO será transmitido y transmitido en vivo en muchas partes de Europa y los Estados Unidos. Ver más información de transmisión en vivo aquí .

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO