Joshua Cheptegei, Mondo Duplantis y Brigid Kosgei nominados a los Laureus World Sports Awards.




Los poseedores de récords mundiales Joshua Cheptegei, Mondo Duplantis y Brigid Kosgei se encuentran entre los nominados a los Laureus World Sports Awards.


Cheptegei estableció tres récords mundiales en 2020. El corredor de distancia ugandés registró 12:51 durante 5 km en las carreteras en febrero del año pasado, luego rompió el récord mundial de 5000 m en la pista con 12: 35,36 en Mónaco antes de ejecutar un récord mundial de 26: 11.00 por 10.000m en Valencia dos meses después.

Duplantis estuvo invicto durante todo el 2020. El saltador con pértiga sueco estableció un récord mundial de 6,17 m en Torun en febrero, luego agregó otro centímetro a la marca una semana después en Glasgow. 

Kosgei corrió solo tres veces en 2020,  la corredora de fondo keniano ganó el Maratón de Londres en 2:18:58, ganando por más de tres minutos.


 

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia