Gabby Thomas favorita para ganar la medalla de oro en los 200 metros en Tokio 2021




 Gabby Thomas será la principal favorita para ganar la medalla de oro en los 200 metros femeninos en los Juegos Olímpicos de Tokio después de que marcó el segundo mejor tiempo de la historia para ganar el título en los selectivos de los Estados Unidos rumbo a Tokio 2021, el sábado en Eugene, Oregón.



La corredora de 24 años se llevo la victoria de los 200 metros marcando 21.61, el tiempo más rápido del mundo este año. Se convierte en el segundo tiempo más rápido en el evento. La poseedora del récord mundial femenino de 200 metros, Florence Griffith-Joyner, corrió 21.34 en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.



Jenna Prandini llego en el segundo lugar con una nueva mejor marca personal de 21.89, mientras que Anavia Battle terminó en tercer lugar con 21.95, también una mejor marca personal. Tamara Clark terminó cuarta en 21.98 y Allyson Felix quedó en quinto lugar en 22.11.


Video

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia