Shelly-Ann Fraser-Pryce completó con éxito un doble de velocidad en los Trials de Jamaica



 

Shelly-Ann Fraser-Pryce completó con éxito un doble de velocidad en el último día en el Campeonato Nacional de Atletismo de Jamaica en Kingston este domingo por la tarde.


La corredora de 35 años sorprendió al ganar la final femenina de 200 metros con su primer sub-22 segundos de 21,79 segundos. El tiempo mejoró su mejor tiempo personal de 200 metros en 0,30 segundos y rompió el récord del estadio de Veronica Campbell-Brown de 21,9.


En los 100 metros  logró la victoria en el Campeonato Nacional de Jamaica con un tiempo de 10,71 segundos (viento +1,0 m / s) el viernes por la noche.


La segunda mujer más rápida de la historia, Fraser-Pryce con doble boleto para sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos en Tokio.



Video 100m




video 200m

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia