La Fondista Laura Galván impone récord Mexicano y queda en 11° lugar en heat 1 de los 5000m




 La mexicana Laura Galván impuso récord mexicano tras marcar un tiempo de 15:00.16 en los 5 mil metros planos dentro del circuito del estadio Olímpico de Tokio.


A pesar de su desempeño, Galván finalizó en el lugar número 11 de las 19 competidoras, por lo que no logró clasificar a la final de los 5 mil metros planos.


La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que la corredora aún participará en la prueba de los mil 500 metros.


Video completo por Clarosport


Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

1 comentario:

  1. Making Money - Work/Tennis: The Ultimate Guide
    The way หาเงินออนไลน์ you 사이트 추천 would expect from betting on the tennis matches of tennis is to bet on High Quality air jordan 20 retro the player you like most. But Authentic jordan 7 retro you 룰렛 돌리기 also need a different

    ResponderEliminar

Deja un comentario sobre esta noticia