Mexicano Edgar Rivera no logra marca en Salto de Altura y es eliminado de Tokio 2020




 Tras un duro entrenamiento de seis años en Alemania, Edgar Rivera no logró su objetivo en la prueba de Salto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 


El mexicano tuvo tres oportunidades en el inicio del Atletismo en la justa veraniega. La prueba del Salto de Altura tuvo sus eliminatorias y Rivera fue eliminado tras quedar en la octava posición del Grupo B con la marca de 2.21 mts, insuficientes para avanzar, pues requería de 2.30 como mínimo. 


Rivera, de los últimos atletas mexicanos que alcanzaron su plaza olímpica para Tokyo, fue ubicado en el grupo B, donde terminó en octavo lugar al quedarse con un registro de 2.21 y fallar sus tres intentos en 2.25. En la clasificación general concluyó en el sitio 19. 

La marca tope para ir a la final era 2.30 o los mejores 12; los que avanzaron lo hicieron con 2.28. 


Fuente: https://www.mediotiempo.com/deportes-olimpicos/juegos-olimpicos/mexicano-edgar-rivera-no-logra-marca-salto-altura-eliminado-tokio-2020

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia