Ta Lou confirma que se va a correr mucho en el Estadio Olímpico




 Se va a correr mucho en el Estadio Olímpico. Lo anunció la velocista de Costa de Márfil Maria Josee Ta Lou desde las primeras series de la mañana de 100, cuya final se celebrará el sábado. Igualó el récord africano (10.78), contraste con la mauritana Houleye Ba (15.26 y marca personal), que cerró las preliminares -una serie antes- demostrando la universalidad olímpica.


A Ta Lou, quinta mejor marca del año, la secundaron en los tiempos las jamaicanas Elaine Thompson (10.82) y Shelly Ann Fraser-Pryce (10.84). Otras tres mujeres más bajaron de 11 segundos.


Entre los españoles, Natalia Romero se metió en las semifinales de 800 metros, donde quedaron cortadas Melissa Bishop, subcampeona mundial en 2015, y Eunice Sum, la campeona en 2013. Profesora de fisioterapia en la Universidad de Baleares, la andaluza pasó por tiempos con 2.01:16, marca personal, en la serie que dominó la británica Reekie (1:59.97).


Fernando Carro, mientras, un atleta sumamente competitivo se tuvo que parar en las pobladas eliminatorias del 3.000 obstáculos (44 atletas). "En la última serie de entrenamiento tuve una sobrecarga en el isquiotibial y me ha limitado mucho. He intentado salir a avivar la carrera, pero tenía una limitación muy grande y no podía saltar con la pierna izquierda", lamentó el madrileño en los micrófonos de TVE. El discóbolo Lois Martínez, que entró gracias a la mínima que arrastraba el año pasado, fue último en la fase de calificación con 54,69. A la final se accedió con apenas 62,93


Atletismo JJOO MARCA.COM

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO