Femke Bol bate el récord del mundo de 400 metros 'short track' con 49.24


MARCA.COM


 Femke Bol sigue coleccionando récords. La atleta neerlandesa, que en la pasada temporada superó el récord de 400 metros en pista cubierta que tenía la checoslovaca Jarmila Kratochvilova desde 1982, ha limado aún más su propia plusmarca (que tenía en 49.26) durante los Nacionales de su país.


En otra carrera antológica, la campeona mundial de 400 metros vallas sumó otro título doméstico en los 400 'short track' y lo hizo mejorando dos centésimas el récord universal, con 49.24. "Es un sueño hecho realidad batir otro récord mundial y es maravilloso tener a todos estos aficionados holandeses disfrutando del deporte más bello del mundo", aseguró Bol.

Femke fue casi un segundo más rápida que su compatriota Lieke Klaver, segunda en la carrera. Para Bol la temporada de 'short track' es una base inmejorable para preparar las competiciones al aire libre, este año con los Juegos Olímpicos de París como gran reto, donde en principio se verá las caras con su gran rival en los 400 vallas, Sydney McLaughlin, que el pasado año fue baja en el Mundial por lesión.




Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO