Barrios aspira a top ten en Mundial Rusia


México, 24 Ene. (Notimex).- El fondista Juan Luis Barrios podría aspirar a estar entre los 10 mejores en la prueba de los cinco mil metros si se presenta con un crono de 1:02 horas en la medio maratón, ya que con ello estaría con un buen nivel para enfrentar a los mejores en el Campeonato Mundial de Atletismo en Rusia.

Barrios Nieves debe cubrir una marca de 1:02.31 horas en los 21 kilómetros del evento de Guadalajara de este año, y si lo hace con 31 segundos menos estaría entre los mejores de la competición de medio fondo. "Aún no estamos preparados como debe ser, hay tiempo para hacerlo de cara al Mundial, y el primer reto luego de los Juegos Olímpicos es la Medio Maratón de Guadalajara, en el que espero mejorar la marca", expuso.

 El olímpico de Londres 2012 consideró que tener un registro adecuado en Guadalajara, previsto el 17 de febrero próximo, lo motivará para dar el registro A para el Mundial ruso en julio venidero en la distancia de los cinco mil metros.

 "Tenemos diseñado algunas pruebas fuera de México, como en Estados Unidos con el Payton Jordan y el Grand Prix de Nueva York, pero se debe planificar con el entrenador", mencionó Juan Luis Barrios, quien también espera dar la marca para los 10 mil metros.

rotativo.com.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO