Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Roban a ganadora del maratón de Boston durante desfile en su honor
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Santa Fe, Nuevo México, USA— La habitante de Nuevo México, Caroline Rotich, ganó el Maratón de Boston en la división de élite femenil, ...


Santa Fe, Nuevo México, USA— La habitante de Nuevo México, Caroline Rotich, ganó el Maratón de Boston en la división de élite femenil, y con ello se ganó también los corazones de los ciudadanos de Santa Fe.

Pero aparentemente un ladrón le robó su bolso.

El auto de la keniana y residente de Santa Fe fue vandalizado durante un desfile en su honor el lunes, según reportaron los medios.

Al momento cuando el alcalde de Santa Fe, Javier Gonzales le decía Rotich, “Este siempre será tu hogar”, el ladrón huía con su bolso.

La vocera de la Policía, la teniente Andrea Dobyns, dijo que el ladrón rompió la ventana del auto y robó el bolso entre las 4 y las 5:30 de la tarde. El horario oficial del desfile estipulaba que el evento terminaría a las 6 de la tarde en la Plaza de Santa Fe.

“Es lamentable que esto suceda”, dijo Ryan Bolton, entrenador de Rotich, quien estaba con ella cuando se enteró que su vehículo había sido vandalizado. “Ella ahora tiene muchas cosas que hacer y está pensando en la logística, como el tener que cancelar sus tarjetas de crédito”.

La Policía dijo que el bolso contenía una cantidad no especificada de dinero, algunas tarjetas de crédito y la licencia de manejar de la afectada.

Por los últimos ocho años, Rotich ha vivido y entrenado en Santa Fe, donde anima a la gente joven en el área a que salgan a correr.

El 20 de abril en Boston, Rotich ganó la carrera femenil, venciendo a Mare Dibaba en una contienda de hombro contra hombro, para finalmente salir victoriosa por 4 segundos de ventaja.

Rotich, de 30 años, dice que pasa de nueve a 10 meses al año entrenando en Santa Fe. También corre en el bosque de Albuquerque.

La Policía de Santa Fe reportó que durante los tres primeros trimestres del año pasado, se registró un promedio de 35 robos a autos al mes en la ciudad

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top