Se realizará la edición 61 del Maratón Róver



La sexagésima primera edición del Maratón Róver se llevará a cabo el próximo domingo 9 de agosto y tendrá como meta el Estadio Centenario de Cuernavaca.

El maratón más antiguo de México consta de dos distancias, 31 y la 42 kilómetros, que sale desde el Distrito Federal y recorre la Carretera Federal México-Cuernavaca.

La ruta se realiza en un 80 por ciento sobre veredas y caminos de terracería; mientras el resto se hace sobre asfalto.

Las categorías de la carrera son: Libre (39 años y menores); Máster (40 a 49 años); Veterano(a) (50 a 59 años); Veterano(a) plus (60 a 64 años); Súper veterano(a) plus (65 años en adelante); Scout activo(a) y Scout inactivo(a)

Fuente: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4346333/mas-deportes+running/se-realizara-la-edicion-61-del-maraton-rover#sthash.G6VViNUv.dpuf
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com