Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Anuncian edición 18 del Medio Maratón de Tequila
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2015).- De manera oficial se anunció este jueves la edición 18 del Medio Maratón de Tequila, Jalisco, en do...

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2015).- De manera oficial se anunció este jueves la edición 18 del Medio Maratón de Tequila, Jalisco, en donde se espera la participación de tres mil atletas en una ruta sin precedentes, en un recorrido por el camino agavero en el lugar en donde se fabrica la bebida nacional por excelencia, el próximo 15 de noviembre .

 En el evento se repartirán 200 mil pesos en premios para los ganadores, así como un automóvil último modelo que será rifado para los asistentes que logren llegar a la meta. Habrá seis categorías por cada una de las ramas, varonil y femenil y se podrán inscribir con una cuota de recuperación de 300 pesos, mientras que la carrera infantil será sin costo.

 Los encargados de realizar el anuncio, fueron Noemí Mercado, gerente de operaciones de Tequila, Espíritu de México, Cees Houweling, director de operaciones de Tequila, Espíritu de México y Paulina del Toro, gerente de operaciones de Hub Sports.

 "Será la décima octava edición, el evento cada vez está mejor, esperamos a tres mil corredores, para que vayan nuevamente a disfrutar de los paisajes de Tequila, Pueblo Mágico. Tenemos categoría infantil de 5 a 12 años y categorías de adultos de 15 a 65 y mayores. Ya tenemos el 70 por ciento del cupo lleno, entonces ya nada más le diría al otro 30 disponible que se apuren a inscribirse", dijo Paulina del Toro, gerente de operaciones de Hub Sports y organizadora del evento.

 "El hecho de que todo mundo tenga la posibilidad de participar, de poder ampliarlo a una distancia de 10K hace cuatro años, de incluir a los niños y de que se pueda pasar un fin de semana en un destino como Tequila, yo creo que eso lo hace interesante y ninguna carrera tendrá esta ruta, en un camino agavero", siguió Del Toro.

EL INFORMADOR 

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top