Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Genzebe Dibaba, Schippers y Wlodarczyk, aspirantes a mejor atleta de 2015
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La etíope Genzebe Dibaba, la holandesa Dafne Schippers y la polaca Anita Wlodarczyk son las tres aspirantes a ser elegidas mejor atleta ...

La etíope Genzebe Dibaba, la holandesa Dafne Schippers y la polaca Anita Wlodarczyk son las tres aspirantes a ser elegidas mejor atleta del año por parte de la IAAF.

Dibaba ganó el título de 1.500 metros en los Mundiales de Pekín, tras haber batido antes, en Mónaco, el récord universal con un crono de 3:50.07. la etíope también batió el récord mundial de 5.000 metros en pista cubierta, con 14:18.86, y fue bronce en esta distancia en los Mundiales.

Schippers estableció un nuevo récord continental de 200 metros, con 21.63, para lograr el título en Pekín, donde también consiguió la plata en el hectómetro. Fue además la líder del año en los 60 metros en pista cubierta con 7.05.

Wlodarczyk dominó el lanzamiento de martillo. Ganó las 11 competiciones en las que participó, incluidos los Mundiales de Pekín. Se convirtió en la primera mujer en superar los 80 metros, con una nueva plusmarca de 81,08, obtenida en agosto en Cetniewo.

Este trío ha salido de la lista previa de aspirantes, reducida por un panel de 10 expertos. El miércoles se anunciarán los tres candidatos en categoría masculina.


Leer más: Atletismo: Genzebe Dibaba, Schippers y Wlodarczyk, aspirantes a mejor atleta de 2015 - MARCA.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top