Resultados: Con éxito se disputaron las pruebas de 5K y 10K del Maratón Pacifico



Con éxito se disputaron las pruebas de 5K y 10K, así como las competencias de sillas de rueda, muletas e invidentes, una prueba recreativa de 3K, y todas las infantiles previstas para la jornada, la cual inició a las 14:30 horas tras disiparse la amenaza de "Sandra".

El Gobernador Mario López Valdez formó parte de la competencia "Préstame tus piernas", llevando consigo a un participante en silla de ruedas.

Tampoco faltaron los "personajes" que año con año le dan el color al recorrido y así fue como se dejaron ver Batman, Robin, Mil Máscaras, Dr. Wagner, Sin Cara, Thor, Linterna Verde, Mickey Mouse y muchos más.

Uno a uno fueron llegando los competidores, siendo los primeros en arribar a la meta los que vieron acción en los 5K, seguidos por el resto de los competidores de diferentes categorías y los de 10K, que fueron ganados por el keniata Wilfred Nyatogo y la mexicana Carmen Ramiro.

Para este domingo se espera que la justa no sufra modificaciones y arranquen a las 6:15 horas con las diferentes pruebas.

GANADORES

10K

Wilfred Nyatogo (Kenya)

Carmen Ramiro (México)

Resultados Completos en https://maraton.org/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO