Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: El medio maratón de Valencia tuvo un claro dominio keniata
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Los kenianos Stephen Kosgi Kibet, en categoría masculina, y Peres Jepchichir, en la femenina, se impusieron este domingo en el medio mar...

Los kenianos Stephen Kosgi Kibet, en categoría masculina, y Peres Jepchichir, en la femenina, se impusieron este domingo en el medio maratón de Valencia-Trinidad Alfonso.

Kibet ganó en un final apretado con un tiempo de 59:27 por delante del marroquí Musptapha El Aziz, que llegó solo dos segundos después (59:29) y de Edwin Kipsang Rotich que fue tercero (59:32).

En categoría femenina el triunfo de Jepchichir se registró con un crono de 1.07:09, con cierta ventaja sobre la favorita de la prueba, la keniana Violah Jempchumba (1.08:22), y de su compatriota Rosa Chelimo (1.09:36).

Kibet se encontraba entre los favoritos para ganar la prueba con un tiempo inferior a los sesenta minutos y ya despuntó cuando faltaban varios kilómetros para llegar a la meta.En categoría femenina, la victoria de Jepchichir, actual campeona mundial de la distancia, supuso un nuevo récord para las mujeres en la carrera.

Marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top