Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: La campeona olímpica Jebet impuso su ley bajo la lluvia en Talayuela
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La bahreiní Ruth Jebet, campeona olímpica de 3.000 obstáculos en Río, impuso su ley en el GP de Cáceres de campo a través, en el que bat...

La bahreiní Ruth Jebet, campeona olímpica de 3.000 obstáculos en Río, impuso su ley en el GP de Cáceres de campo a través, en el que batió por 23 segundos a la campeona de España, Trihas Gebre, mientras que El Hassan Elabassi completó el éxito de Bahréin al ganar la prueba masculina.

Sobre el circuito de golf de Talayuela, batido por el viento y la lluvia y con el terreno muy pesado, Elabassi derrotó con autoridad al vencedor del año anterior, el ugandés Phillip Kibyego, que venía de ser segundo en los campeonatos nacionales y se prepara para el Mundial de cross, que se disputará en la capital de su país, Kampala.Elabassi, campeón asiático de 10.000 metros en 2015, tiró desde la salida y sólo en la última vuelta logró soltar a Kipyego.

Venció con un tiempo de 30:18 y 22 segundos de margen sobre el ugandés. José España, quinto con 31:22, fue el mejor español, seguido de Fernando Carro, sexto con 31:35, y de Ayad Lamdassem, séptimo con 31:39.

El actual campeón de España, Toni Abadía, nunca estuvo en la lucha por los primeros puestos. El aragonés alegó que se había olvidado los clavos y hubo de conformarse con el puesto 22 (32:27).La carrera femenina fue un monólogo de la campeona olímpica.

Jebet impuso su ritmo desde el principio y sólo su joven compatriota Bontu Rebitu se atrevió a seguirla durante unos metros. Al final lo pagó, porque por detrás llegó Trihas Gebre para hacerse con el segundo puesto, reduciendo, incluso, la distancia que la separaba de Jebet.La extremeña Tania Carretero deleitó a los aficionados locales con su cuarto puesto (29:56), por delante de la británica Kate Holt y de Gema Martín. La maratonista Sandra Aguilar llegó muy atrás, decimoséptima con 31:23.

Marca.com

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top