Zudikey Rodríguez apuesta por el Mundial de Atletismo


La corredora Zudikey Rodríguez prepara su programa con miras a conseguir su clasificación al Campeonato Mundial de Londres 2017, para lo cual proyecta algunas competencias en México y Estados Unidos."Tenemos el campeonato Mundial de Londres, que es la meta más importante del año.

El pasado lo tuve que ver por televisión al no dar los tiempos, pero ahora será diferente debido a que ahora me he preparado desde agosto del año pasado", dijo la corredora de 400 metros con vallas.

La vallista mexicana aseguró que la preparación y los cuidados para tratar de evitar al máximo las lesiones, le han dado fortaleza para dar los tiempos que fijó la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, para clasificar antes del Campeonato Nacional, que será la última parada antes del mundial londinense."Me encuentro con la mira de clasificar al mundial por toda la preparación que hemos tenido, me da la confianza de lograr el objetivo.

Estoy cuidando todos los detalles en los entrenamientos y mejorar la técnica en las vallas, eso me ayudará mucho a cumplir con los tiempos de clasificación".Zudikey Rodríguez ya trabaja en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en espera de concretar las competencias nacionales y en Estados Unidos antes del Mundial de Londres 2017.

Marca.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com