Guadalupe González, subcampeona olímpica, iniciará la temporada en Ciudad Juárez



La mexicana Guadalupe González, subcampeona olímpica de 20 kilómetros marcha, iniciará la temporada 2017 en el Challenge de Ciudad Juárez el próximo 12 de marzo, anunciaron los organizadores del certamen.

González, de 28 años, fue quizás la atleta de mayor crecimiento en el deporte latinoamericano en el pasado ciclo olímpico al acercarse a la marcha para recuperarse de una lesión de rodilla y en par de años ganar plata en Río 2016 y en los Mundiales por equipos de Roma, también el año pasado.

En Ciudad Juárez, norte de México, la competidora saldrá como favorita pero deberá mostrar buena forma deportiva porque tendrá rivales de nivel como la brasileña Erica de Sena, cuarta del ránking mundial del 2016, la colombiana Lorena Arenas y las portuguesas Inés Henriques y Ana Cabecinha.



FUENTE: VANGUARDIA.MX
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com