Usain Bolt dice adiós al atletismo con bronce en Mundial de Londres



Usain Bolt se despidió del atletismo con una última aparición del podio, después de que cayera a la tercera posición en los 100 metros planos del Mundial de la disciplina de Londres 2017, donde el estadounidense Justin Gatlin se hizo con el oro de la competencia.

Pese a esta derrota, el jamaicano se retira como el más velocista grande de la historia tras su extenso palmáres en Juegos Olímpicos, así como en otros eventos de este deporte.

Ocho preseas de oro conseguidas en el mismo número de años participando en el certamen más importante de verano, sumadas a 11 doradas más, obtenidas en los Campeonatos Mundiales desde Berlín 2009; y tres aúreas más desde su participación en los Mundiales Juveniles.

En su última participación en las pistas, Bolt se hizo con la medalla de bronce al no poder superar al competidor de los Estados Unidos, quien por fin pudo superar al caribeño.

El futuro de Usain Bolt es incierto aún; sin embargo, el jamaicano será recordado como el velocista más importante en la historia del atletismo.

Fuente: Record.com.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO