El Etiope Alene Emere Reta fue el ganador de la XXVIII Carrera Atlética Internacional San Silvestre, en Chía, Colombia



Mientras que la peruana Inés Melchor venció en la categoría Mujeres, como lo hizo el año anterior, lo propio lo hizo el etíope Alene Enere Reta en hombres, en la tradicional San Silvestre de Chíaúltima carrera atlética del calendario anual deportivo colombiano.
Fue la edición número 29 de esta prueba que contó con la participación de miles de atletas, pues además de la categoría élite, se desarrollaron varias categorías para niños y aficionados a lo largo de la mañana de este miércoles en el municipio localizado al norte de la Capital del país.
En la categoría masculina, detrás del atleta etíope, en el segundo lugar llegó Kimutai Kiplimo de Kenia, mientras que Miguel Amador, en el tercer lugar, fue el mejor colombiano.
En mujeres, la colombiana Angie Orejuela logró el segundo lugar, y detrás de ella Pamela Chepkoech de Kenia.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com