Dopaje: Suspenden a representante del poseedor del record mundial de maratón Dennis Kimetto



La federación keniata de atletismo suspendio a los representantes de Dennis kimetto poseedor del record mundial de maratón, y de otros deportistas de elite en medio de una ola de controles positivos de analisis antidopaje.

El presidente de la Federación keniana de atletismo decidio suspender a empresas como Volare Sports de Holanda y Rosa & associati, de Italia, por seis meses a la espera de que se acompleten las investigaciones.

Ambas empresas representan a numerosos atletas campeones mundiales, olimpicos, y tiene una larga tradición de trabajar con atletas kenianos.

Pero figuras del atletismo keniano dijerón en el pasado que la reciente aumento de positivos en los controles de antidopaje obedecía en gran parte a las firmas que facilitaban los estimulantes a los atletas.

Leer mas de esta noticia en  http://www.uniradioinforma.com/noticias/deportes/333964/suspenden-a-representantes-de-atletas-kenianos.html




Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com