Farah, interrogado por investigación a Salazar sobre dopaje


El doble campeón olímpico en pruebas de medio fondo, fue interrogado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos como parte de la investigación que lleva a cabo sobre las acusaciones a su entrenador Alberto Salazar.

El periódico The Sunday Mirror informó que Farah habló durante cinco horas con personal de la USADA en un hotel de Londres el sábado 25 de julio. La Asociación Británica de Prensa dijo que se cree que la reunión fue rutinaria y se había programado desde hacía tiempo.

El interrogatorio a Mo Farah fue un día después de que ganara la prueba de 3.000 metros en la reunión de la Liga Diamante en el estadio Olímpico de Londres.

La BBC difundió en junio las acusaciones de que Salazar, que trabaja en Estados Unidos, alentó a sus deportistas a romper las reglas que impiden el dopaje. Farah, de 32 años, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros no fue vinculado con la acusación. Salazar hizo público un detallado rechazo a los señalamientos.

Fuente: Terra.mx
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com