JAMAICA CONFIRMA A LAS DOS MUJERES MÁS RÁPIDAS DEL MUNDO PARA LIMA 2019


Quedan sólo 27 días para que se de inicio a la maxima fiesta deportiva del continente, y hasta las oficinas de Panam Sports llegó una noticia que sin duda, será sumamente atractiva para todos los amantes del deporte, y en especial del atletismo.

El Comité Olímpico de Jamaica entregó la nomina oficial de los deportistas que participarán  en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde destaca por supuesto, la promisoria figura del atletismo caribeño y mundial, y además embajadora del Team Panam Sports Briana Williams, pero junto a ella, dos de las más grandes velocistas de la historia: Elaine Thompson y Shelly-Ann Fraser Pryce.

Las dos atletas son las que en la actualidad están liderando el ranking mundial de la IAAF en los 100 metros planos, ambas con un tiempo de 10.73 segundos, logrados el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Jamaica.

Shelly Ann Fraser Pryce es una atleta de vasta experiencia, que le ha dado grandes alegrías a Jamaica. El 2008 en Beijing, fue campeona olímpica de los 100 metros planos con sólo 21 años y luego repitió su hazaña en Londres 2012.  Además en la capital inglesa obtuvo dos preseas de plata, en los 200 metros y en los relevos 4×100 metros. Su curriculum deportivo suma también 7 títulos mundiales.

Thompson por su parte, es la última reina olímpica de la velocidad. En Río 2016 la destacada atleta se quedó con la medalla de oro en los 100 y 200 metros.

Estas dos super estrellas del atletismo mundial competirán en Lima 2019 entre el 6 y el 10 de agosto en la pista atletica de la VIDENA, lo que promete ser uno de los deportes más interesantes del evento continental.

Con estas dos figuras, más la reciente confirmación de Justin Gatlin del Team USA, las saltadoras Catherine Ibarguen de Colombia  y la embajadora  del Team Panam Sports Yulimar Rojas de Venezuela, entre otros, el Atletismo será sin duda un espectáculo de nivel mundial en los Juegos Panamericanos.


Fuente: http://www.panamsports.org
Recuerda que puedes comprar tus tickets para ver este y otros deportes a través del sitio web www.lima2019.pe/tickets

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO